Terapia para Trastornos de la Conducta Alimentaria

Los trastornos de la conducta alimentaria o TCA son enfermedades que causan graves perturbaciones en la nutrición diaria de una persona, comiendo cantidades muy grandes o pequeñas y haciendo que la persona se sienta fuera de control alrededor de la comida. Generalmente este tipo de trastornos van acompañados de distorsiones de la imagen corporal, depresión y ansiedad. La angustia severa y la preocupación desmedida por la forma o el peso del cuerpo perpetúan la necesidad de la persona de controlar su alimentación causando más ansiedad y desasosiego.

 

Aunque los trastornos de la alimentación generalmente aparecen durante la adolescencia o temprano en la edad adulta también pueden aparecer durante la niñez o la adultez avanzada. Los trastornos de la alimentación más comunes son la anorexia nerviosa, bulimia nerviosa y el trastorno por atracón. Sin embrago existen otros tipos de trastornos de la conducta alimentaria que tienen consequencias medicas severas. Por esta razón, es necesario abordar estas problemáticas de forma multidimensional con la intervención no solo de una psicóloga pero también  de un nutricionista, un médico y apoyo psiquiátrico.

Por favor contáctame a carolinagaviriamhc@gmail.com o directamente al (1) 561-305-2497 para obtener mas información acerca de mis servicios. Nuestra conversación será completamente confidencial!

Carolina Gaviria, LMHC, NCC, CEDS

 

Tel: 1.561.305.2497

Email: carolinagaviriamhc@gmail.com

FAX Number: 561-544-7147

Office Hours:


Monday – Thursday 9 am – 7 pm

Additional days and times available as per appointment only

Services available online, in English and Spanish

Locations:

5300 W. Hillsboro Blvd, Suite 210

Coconut Creek, FL 33073

https://homeforbalancetherapy.com

 

2419 E. Commercial Blvd, Suite 203

Fort Lauderdale, FL 33308

https://www.bayviewtherapy.com/