Carolina Gaviria, LMHC, NCC, CEDS

 

Tel: 1.561.305.2497

Email: carolinagaviriamhc@gmail.com

FAX Number: 561-544-7147

Office Hours:


Monday – Thursday 9 am – 7 pm

Additional days and times available as per appointment only

Services available online, in English and Spanish

Locations:

5300 W. Hillsboro Blvd, Suite 210

Coconut Creek, FL 33073

https://homeforbalancetherapy.com

 

2419 E. Commercial Blvd, Suite 203

Fort Lauderdale, FL 33308

https://www.bayviewtherapy.com/

Terapia en Linea

La terapia virtual o en línea es una manera conveniente de mantenerte comprometido con tu objetivo de crecer, sanar y disfrutar de la vida a tu propio ritmo desde la comodidad de tu propia casa u oficina. Este tipo de terapia es la opción perfecta para profesionales ocupados, personas con discapacidades, cuidadores y padres de familia que deben quedarse en casa y que pueden tener dificultades para programar el cuidado de sus seres queridos en su ausencia o simplemente quieren evitar el desplazamiento y el tráfico. ¡Solo necesitas ponerte cómodo o cómoda y encontrar un lugar tranquilo y privado para hablar!

Yo proporciono terapia en línea a través de una plataforma virtual segura para la transmisión de datos e información confidencial. La privacidad del cliente es mi máxima prioridad y por esta razón utilizo protocolos de seguridad a través de la plataforma medica Doxy.me. ¡Esto te permitirá recibir tu sesión desde cualquier lugar del mundo, garantizando tu confidencialidad!

La terapia en línea es una manera efectiva de recibir servicios de asesoría psicológica desde la comodidad y privacidad de tu propia casa cuando tu horario no permite flexibilidad para sesiones en persona, el desplazamiento es inconveniente o simplemente deseas tener mas privacidad para tus consultas haciendolas desde tu hogar u oficina.

Para programar una cita, puedes ponerte en contacto conmigo contactándome directamente al 561.305.2497 o puedes enviarme un correo electrónico a carolinagaviriamhc@gmail.com. Los servicios de terapia en línea están disponibles en Inglés y Español.