Terapia paraNiños y Adolescentes

La psicoterapia infantil (de 1 a 13 años) promueve el bienestar emocional y social del niño ayudándolo a desarrollar comportamientos adaptativos que le ayudaran a crecer de forma sana y con una autoestima positiva. La psicoterapia ayuda tanto a niños como padres cuando los niños experimentan dificultades con sus emociones, problemas de comportamiento y a nivel escolar pues a través de la terapia psicológica los niños aprendan habilidades para resolver problemas y conflictos apoyándose en sus padres y adultos de confianza.

 

La terapia infantil está dirigida esencialmente a los niños y apoyar a los padres con herramientas parentales efectivas para la crianza, sin embargo es importante trabajar también con su familia para que se refuerce y afiance el aprendizaje obtenido a traves de la psicoterapia. La terapia familiar en la adolescencia promueve la comunicación efectiva y evita el desarrollo de trastornos que pueden afectar el desarrollo del adolescente en su formación como adulto.

Por favor contáctame a carolinagaviriamhc@gmail.com o directamente al (1) 561-305-2497 para obtener mas información acerca de mis servicios. Nuestra conversación será completamente confidencial!