Manejo de Estres y Resolución de Conflicto

El estrés emocional generalmente ocurre en situaciones que la persona considera difíciles o desafiantes como conflictos interpersonales, problemas económicos, de trabajo, salud y familiares. La persona se siente agobiada y tensa lo que genera toda una serie de respuestas físicas como dolor de estómago, dolor de cabeza, o altas de presión que tienden a empeorar el estado emocional de la persona haciendo que se sienta mucho más preocupada e incapacitada para manejar la situación estresante.  

 

El estrés físico a menudo también puede llevar al estrés emocional lo que implica que para regular el estrés deben aprenderse estrategias para relajarse en situaciones estresantes y reducir la tensión que detona los cambios emocionales y físicos. Un cambio en la actitud y nuevas estrategias de afrontamiento ayudan a la persona a sentirse empoderada y capaz de hacer cualquier cambio!

Por favor contáctame a carolinagaviriamhc@gmail.com o directamente al (1) 561-305-2497 para obtener mas información acerca de mis servicios. Nuestra conversación será completamente confidencial!