Terapia para 

Depresión y Ansiedad

Ocasionalmente, todos nos preocupamos o nos sentimos melancólicos o tristes, pero por lo general estos sentimientos son pasajeros y desaparecen en unos días sin impactar de forma significativa nuestra vida diaria. Sin embargo, cuando una persona tiene un trastorno depresivo o sufre de ansiedad, estos síntomas interfieren con el desempeño normal de la persona que los padece causando mucho dolor tanto para quien sufre del trastorno como para quienes se preocupan y aman a esa persona.

 

La depresión y la ansiedad son enfermedades comunes pero graves y la mayor parte de quienes padecen de estos trastornos necesitan de un tratamiento psicológico para mejorar.La terapia cognitiva-conductual es especialmente útil para el tratamiento del trastorno de la ansiedad y la depresión pues te enseña diferentes formas de pensar, de comportarse y de reaccionar ante distintas situaciones para ayudarte a sentir menos ansiedad o preocupación y más esperanza y tranquilidad.

Por favor contáctame a carolinagaviriamhc@gmail.com o directamente al (1) 561-305-2497 para obtener mas información acerca de mis servicios. Nuestra conversación será completamente confidencial!